jueves, 5 de junio de 2014

La fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad que, según la medicina alopática, es crónica y no tiene cura. ¿Qué tiene usted para decir al respecto?

Técnicamente este nombre significa solamente  “Dolor Muscular”, es decir no determina ni dice nada desde un punto de vista clínico.

No se conoce tratamiento en la Medicina Clásica o Medicina Interna, porque  desconocen su origen.

Gracias a la técnica de valoración de la salud-enfermedad “Sistema Test Sanguíneo H.L.B.O.FG.” he podido entender esta enfermedad.



En la Medicina Alopática, un conjunto de síntomas dolorosos da origen al diagnóstico de la Fibromialgia pero no a las causas que la originan.

Las “causas” según la Medicina Oficial “pueden” ser multifactoriales y desconocidas.Yo las englobo en la “causa”.

Según el “Sistema Test Sanguíneo H.L.B.O.FG” siempre se podrá observar la causa prioritaria que origina el conjunto de los síntomas. 



Dicha causa prioritaria de la fibromialgia es motivada por diferentes trastornos metabólicos. “SIEMPRE METABÓLICOS”, siempre debidos a auto envenenamientos sanguíneos derivados de mala o deficitaria alimentación, atasco de los emuntorios que impiden que las toxinas salgan del intestino.

Cuando esto ocurre el organismo y en el  estadío prodrómico, los médicos actúan con su química sin atender  las motivaciones de las manifestaciones, originando a su vez la iatrogénica o enfermedad causada o agravada por los medicamentos.



Ejemplo que se da con mucha frecuencia: he observado un alto porcentaje de enfermos diagnosticados médicamente de fibromialgia que portan una patología crónica de amigdalitis y que soportaron durante largos periodos de su vida tratamientos medicamentosos e incluso cirugía.

La amigdalitis, que es una enfermedad intestinal, que fue tratada con antibióticos o con cirugía de garganta.

Pues bien, los enfermos de fibromialgia suelen ser enfermos crónicos, muy medicados, de enfermedades de garganta, cuyos tratamientos agravaron aún más la enfermedad del intestino  y cronificándolo que a su vez, por ello, metabolizan mal los alimentos… que a su vez y por ello, originan toxinas de alta densidad que  acidifican el organismo… y que a su vez, por ello, causa frialdad orgánica de origen  metabólico… y que a su vez  origina los múltiples dolores.

Esto puede ser una cadena causante de la fibromialgia pero hay varias más  que son muy fáciles de comprender con el “Sistema Test Sanguíneo H.L.B.O.FG.”

Deberemos de tener en cuenta también las sensibilidades alimentarías, focos irritativos neurales, medicamentos, pródigos en este caso, como los analgésicos o los muy adictivos de tratamiento psiquiátrico y otros más que demuestran la ignorancia médica.



¿Cómo se trata hasta su curación la fibromialgia de manera natural?

Una vez detectada la causa prioritaria y la o las cadenas de sus manifestaciones prodrómicas y clínicas, establecemos unas pautas alimenticias, funcionales, apoyadas con tomas de elementos depuradores bien en fitoterapia como homeopatía, sales de
Schüssler y otros, con el resultado que en un mes ya obtienen grandes mejorías.

¿De qué depende para que el paciente pueda llegar hasta esta sanación?

Del entendimiento del problema por parte del terapeuta y de la predisposición del enfermo de admitir los cambios en su alimentación y en la disciplina que tenga para realizar el tratamiento.

¿Qué repercusiones han generado sus palabras en la medicina alopática? ¿Le han traído algún problema estas afirmaciones?

Hace cinco años hice manifestaciones en la prensa sobre la curación de esta enfermedad. Por ello he sido sometido proceso judicial durante todo este tiempo.
El médico denunciador, corroído por la envidia, al no saber atajar esta enfermedad ha preferido destruir a quien dice saber antes que preguntar “el como”.

Por último,  aquí puede añadir lo que considere necesario.

Pues como dije hace cinco años ¿QUIEN DICE QUE LA FIBROMIALGIA NO TIENE CURA?, PUES SI, TIENE CURA.



1 comentario:

  1. hola quisiera tomar contacto para este tipo de test, por favor podria contactarme ???

    ResponderEliminar